Quieres ayudar Únete

Voluntario Fundación Ahimsa

Este es el proceso para ser voluntario

Paso 1

Escribenos

Envíanos un correo electrónico donde nos indiques tu deseo de participar de las actividades de la fundación.

Paso 2

Entrevista

Nos comunicaremos contigo y te podremos una cita en las instalaciones de la fundación, para charlar, conocerte y que te enteres más afondo acerca de nuestra labor.

Paso 3

Salida a Campo

Manos a la obra, sales con todo el equipo de la fundación a ayudar a personas, familias y comunidades enteras.

Paso 4

Anima a otros

Nuestra labor es ardua y aveces necesita la ayuda de más personas, si te gusto la experiencia no dudes en animar a otros a vivirla.

Contácta nos

Si quieres hacer parte de nuestra fundación como voluntario, dejanos un mensaje y nos pondremos en contacto. ó comunicate al Teléfono: +57 310 587 26 25 o Correo Electrónico : info@fundacionahimsa.org.